Lecciones Fundamentales de Filosofía

$15.000

Lecciones Fundamentales de Filosofía

$15.000

Lecciones Fundamentales de Filosofía es una excelente introducción a los fundamentos del pensar filosófico, a partir del sistema tomista. En este libro se encontrará una exposición desde lo más sencillo hasta lo más  complejo; desde lo más cognoscible para nosotros hasta lo que es más conocido en sí mismo. Así, se comienza por el concepto mismo de filosofía, pasando a temas como el movimiento, el espacio y el tiempo, la vida, el conocimiento y la voluntad, la libertad, las propiedades del alma humana, la causalidad y el ser personal.

El libro logra un excelente equilibrio entre una lectura agradable y una notable profundidad en sus explicaciones. La pluma ágil y la agudeza del autor permiten una síntesis breve y sin pérdida.

Gonzalo Letelier Widow es Licenciado en Humanidades con mención en Filosofía por la Universidad Adolfo Ibáñez y Doctor en Derecho por la Universidad de Padua. Fue director del Centro de Estudios Tomistas y profesor de Filosofía del Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como Director Académico del Centro de Estudios Generales de la Universidad de los Andes (Chile), y profesor de la misma casa de estudios.

ÍNDICE + PRÓLOGO

Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar